
NUESTRA HISTORIA
Negocio Familiar de 1ra Generación
Somos emprendedores comprometidos desde hace mucho tiempo para brindarles lo mejor de nuestros productos y cálida atención.

ACERCA DE AVÍCOLA ECO CHICKEN
Cuando creamos la Avícola Eco Chicken, una de las metas que nos pusimos fue crear una gran familia, algo que hemos estado logrando a través de los años.
Todo empezó como un negocio familiar dedicado a la crianza y comercialización de pollos de engorde de la más alta calidad de la región. Con el pasar de los años, el negocio se expandió, obteniendo un gran éxito, que permitió ampliar aún más la empresa. Es así que luego inicia la crianza y comercialización de pavos.
Gracias a la gran acogida de sus productos y el éxito de las ventas, apertura la primera tienda Avícola Eco Chicken orientada al comercio detallista. El objetivo de garantizar la calidad de productos y controlar la producción en su totalidad, en Eco Chicken decidieron integrar verticalmente su negocio, iniciando la crianza de aves reproductoras que les permitió autoabastecerse de pollitos bebé. Luego iniciaron operaciones en la primera planta de alimento balanceado, y gracias a la experiencia y los buenos resultados obtenidos, decidieron incursionar en dos nuevos negocios: el de huevos comerciales y la crianza de cerdos.

MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO
Durante todos éstos años, Eco Chicken han demostrado invaluable constancia y creatividad para adaptarse a las nuevas tecnologías y requerimientos de las empresas modernas, con el fin de exceder las expectativas de clientes cada día más exigentes.